Esta nota fue modificada el 10 de julio de 2022.

GENTE NECESARIA, HAMLET LIMA QUINTANA. Hay gente que con solo decir una palabra enciende la ilusión y los rosales, que con sólo sonreír entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia. Hay gente, que con solo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas. Que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía de entrecasa. Hay gente que con solo abrir la boca llega hasta todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar el vino en las tinajas y se queda después, como si nada. Y uno se va de novio con la vida desterrando una muerte solitaria, pues sabe, que, a la vuelta de la esquina, hay gente que es así, tan necesaria.» Gente que no, pues sabe, que a la vuelta de la esquina están todos tus/los Muertos. Hay gente mentirosa, hay gente que pregunta si se puede ser neonazi con piel marrón y dice con orgullo, no pronuncio la palabra chabón. Hay gente policía, que es gente de mierda y en realidad no es policía, es algo peor, que dice mi concepto del trabajar y te dice, te tenés que morir, te voy a intoxicar. No cree en el patriarcado y no sabe que es ser racista, hay gente que no, gente que no, gente que no… hay gente que no sabe qué es un problema existencial y te dice, no todo es sangre en la vida, es cierto, matan sin manchar de sangre, hay otras formas de matar, de intoxicar, de maltratar.
hay gente que te banca, gente que no, gente que te escucha, gente que no, Hay gente que te invita a su casa a dormir, hay gente que te deja en la calle morir, y vos… ¿Quién sos?
La denunciante.
La querellante.
Hay gente que se inmiscuye y hay gente que te dice no es mi incumbencia.
La denunciante.
La querellante.
No te hablo a vos.
No te cuento nada.
No digo nada.
Todo es igual.
No importa si en un bar te meten una pastilla en el café.
No importa si retiran del hospital mil recetas vaya a saber para qué.
No importa si mañana aparezco muerta.
El diario no habla de mí.
Yo no existo.
Yo soy invisible.
Un fantasma que sólo puede hablar de galimatías psicológica y ¡qué me importa lo que para vos es importante!
Presunta Usurpación de la vivienda que alquilo de parte de las personas que publicaron el departamento en alquiler.
Presunta Usurpación de identidad de la supuesta propietaria del departamento que alquilo y no conozco ni responde Carta Documento notificando daños estructurales de la vivienda que impiden el uso pleno de la misma.
Adjunto contrato.
No hay contrato ni trato sólo destrato.
Me quieren bien abajo en la escala social.
¿Quienes?
Ellos, todos ellos y ellas tan progres, tan inclusivas,
La cancelación de la vida es el tema favorito de tan distinguidas personalidades que no son gente ni de mierda ni necesaria.
Denuncia. Enuncia. Pronuncia conmigo: sistema Kiwi bajo la DENUNCIA N° 743.856. En tal sentido le informo que deberá comunicarse exclusivamente con la Unidad de Intervención Temprana, de la Unidad Fiscal Este, mediante su correo electrónico uiteste@fiscalias.gob.ar.
Fueron tanto archivos que les pareció que lo mejor era hacer otro archivo. Abril 2021
Gente de mierda que mueve los hilos y te mira a la cara diciendo que toma clases de aikido porque el sensei hace el bien. Gente que no sabe que el hombre que es golpeado no se deja golpear. Gente que no entiende que no sabe que sabe que es perversa que entiende y que te mata. Gente que mata con el peor de los golpes, la peor violencia esa especie de goce institucional tan pero tan perversa que hace que aquellas personas que tanto querías se vuelvan piedra, se vuelvan mierda. No encuentro gente necesaria, Necesito gente necesaria. No sé si soy necesaria, si tiene sentido estar escribiendo si tiene sentido seguir viviendo no quiero matarme quiero vivir no quiero vivir de esta manera, no soy una madera que se roba que se corta de una pata de la silla, no soy eso, no soy eso.



Hay gente que corta el agua, que roba la comida de una mascota, que se lleva el botellón de agua, mis libros, mis cosas, que me robó dos años! Acij es la vida, mierda es la vida aciJ. Celsamente, celsamente juega el juego, ayyyy ayyyy el licuado no es de tres frutas el tostado no es con jamón , macarena macarena macarena, celeste celeste celeste las canciones los colores y toda la mierda y toda la mierda cuanta pena cuanto dolor.
Hay gente que roba agua hay gente que roba electricidad en un edificio de recoleta que es en Balvanera ¡Hacer eso a una señora mayor! !qué vergüenza tanto desamor¡.
¿Dónde están, dónde van las personas necesarias?
¿Es cierto que tengo la cara desfigurada porque me estaban intoxicando?
¿Es cierto que mi gata está enferma? ¿Qué está intoxicada?
Ley 23372 de protección a la victima de delitos me ampara y acá, escribiendo como un conjuro porque escribir me protege y no sé si quiero otra protección.
Abril 2021, era tan tarde esa tarde… Denuncia:
Presunta Usurpación de la vivienda que alquilo de parte de las personas que publicaron el departamento en alquiler.
Presunta Usurpación de identidad de la supuesta propietaria del departamento que alquilo y no conozco ni responde Carta Documento notificando daños estructurales de la vivienda que impiden el uso pleno de la misma. Adjunto contrato. A la firma del contrato en una escribanía la supuesta propietaria no se hizo presente y, al no ser una obligación firmar en mi presencia -mediando abogados y escribanos- eso no resultó llamativo ni generó desconfianza. Luego las situaciones que se viven en este departamento que alquilo generaron dudas sobre la real existencia de esa persona. Quiero destacar que en el contrato se expresa con absoluta claridad que la única persona que puede decidir arreglos en la vivienda es la supuesta propietaria y en su defecto nombra a otra persona que resultó ser empleada de la inmobiliaria y cuando yo reclamé su presencia desapareció de la escena. Por otra parte, llamativamente la propietaria se comunicó tres veces por correo y resulta ser que el correo de ella tiene la IP de la inmobiliaria. Se puede suponer que esa persona haya escrito un correo desde la inmobiliaria sin embargo en un correo recibido el martes 20 de abril pmo.pdo. enviado por la inmobiliaria se observa adulteración de datos y se presume que es nada más que una simulación de un diálogo entre la propietaria y la abogada de la inmobiliaria. Por último, en la liquidación de expensas como titular del inmueble se leen iniciales que no coinciden con el nombre de la persona a la que se supone que yo alquilo.

S.O.S SINIESTRO HOGAR SEGURO
Fotos y vídeos que muestran el problema estructural de la vivienda, de lo inconcebible que es que la supuesta propietaria incumpliera con el contrato. Adjunté correos y detalle de información de correos generada por Gmail. Adjunté cuadro de situación. En las fotos se observa una lata de coca cola aplastada que aparece debajo de los cartones y del piso vinílico. Señalo este detalle que produjo producto malestar y que se suma a situaciones inexplicables como la falta de llaves tomadas en el interior de mi vivienda junto a otros eventos que sólo se explican como sucesos intencionales, maliciosos y una serie de acontecimientos que incluyen el robo de todos mis alimentos no perecederos el día de la mudanza como así también el inexplicable maltrato del encargado y todo esto que digo puede ser confirmado por mis asistentes personales que brindan Prestación de Apoyo. En esos días la confianza estaba quebrada, lo que no podía expresar con palabras lo hacía con objetos.

¡Ay de ellas! Ay de mí. Cómo saber que el enemigo estaba desayunando conmigo, viajando conmigo, ese invento argentino -como bien dice un bloguero-: el acompañante terapéutico…

Estoy en un lugar, no importa que lugar. Estoy viva aún. Oh… las redes de las arañas, la viudas negras, las tarántulas, y yo que voy con los ojos ciegos bien abiertos, saltando todo el tiempo a la profundidad de mis culpas, mis vergüenzas, mis mezquindades… no puedo ver, no puedo escuchar, no puedo darme cuenta no quiero darme cuenta no quiero que sea verdad no quiero tener razón.

Agosto 2021.
Yo pertenezco al grupo de los sospechosos de siempre, es un grupo que no se agrupa, no nos conocemos, solamente disimulamos para que no sospechen y es en vano. Cuando no les quedan razones para esgrimir, el gato tiene la culpa.

Fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa, far better
Run, run, run, run, run, run, run, away
Desde el “ORNo” ese mismo, el que yo recomendé para alguien y también para García Uriburu para protegerlo de Azul, en el último tiempo la pandemia les comió los sesos y están muy pero muy enfermos de soberbia y mentiras. Si el ORNo alguna vez funcionó bien fue porque había fuego afuera y no porque el fuego estuviera en el centro de una pasión por el otro, hacen acuerdos con el enemigo, dicen otra cosa no hay. Tengo un problema existencial. ¡Ay! Seguramente en 2014 también todos tenían un problema existencial y no supieron ver que, aunque tarde, pero no tan tarde, era tiempo: tan sólo 48 horas después pudieron llevarme a otro lugar que por intereses tan viles como el dinero solamente te roban 30, 45 días. No, nadie se dio cuenta y me dejaron a la sombra 6 meses y después viene un boludo con prestigio a decirme que estoy desconectada.

Agosto 2021, dejé la casa, colgado en el balcón el pasacalle*, en la vereda las plantas, las pancartas, también las empanadas de la americana. Yo solía enviar esa poesía de Hamlet Quintana a esas personas que me arrancaban la tristeza con las cosas simples de la vida. y hay gente que no, gente que no, gente que no… Hay gente que dice te tenés incluir, que te quiere incluir, que no tiene la culpa y se trata de responsabilidad; gente asquerosa que vive del sufrimiento de los otros que dicen defender, hay gente que te dice que tenés que estudiar, y yo me pregunto para qué. Hay gente, ¡Ay gente! que no sabe que tiene un problema existencial… Chau Chau Adiós, solo quiero mandarlos a cagar… porque No mires de costado, no te hagas el pescado no te creas que le hablo al de al lado porque te hablo a vos… ¿Quién sos? ¿Qué carajo estás haciendo con tu vida? ¿Qué carajo vas a hacer de vos? Sos policía? sos ladrón? Querés ser policía? querés ser policía? No estoy dado vuelta, dado vuelta estás vos.
No quiero que me llenen la cabeza con mierda, no quiero que me digan lo que debo pensar, no quiero pensar… Gente que no, gente que no, gente que no Gente que no…
Gente necesaria ¿Dónde están?

Esta nota originalmente fue escrita y publicada el 18 de agosto de 2021. Hoy, 10 de julio de 2022 hice modificaciones. A poco de cumplir un año tiene vigencia.

EN ESTA CASA HAY GATO ENCERRADO Y NO ES MYCAT
En el año 2019 comencé a peregrinar en busca de asesoramiento jurídico a sólo tres meses de haberme instalado en un departamento que alquilé. Había comenzado a sufrir hostigamientos en mi vivienda anterior, en el interior de mi casa, se agravaron en la nueva vivienda: Nunca sospeché hasta julio de 2021 que gran parte de lo que estaba viviendo era ocasionado intencionalmente por una acompañante terapéutica, fue un técnico de un seguro para el hogar el primero en advertir daños intencionales. No importa donde vivo ahora, quedar en la calle es una posibilidad a la que me resisto sin embargo, es un horizonte posible. Hasta hoy nadie pudo hacer un abordaje integral de mi padecimiento. Cuando me pregunto si me quedo o me voy no sé qué es lo que me estoy preguntando. Aún tengo la vida.
…“Toda escritura anterior, íntima o pública, debería someterse al ejercicio de la reescritura; todo fragmento leído, al de la relectura; todo pensamiento cristalizado será devuelto a su cristal y a resquebrajarse una y mil veces; toda certeza, una particular forma de agravio; toda duda: saber que aún estamos vivos”… Carlos Skliar

MI BUENOS AIRES HERIDO
*) Cuando ya no quedaba nada ni nadie en el departamento de la calle Junín al 700 en la baranda del balcón anudé las puntas del pasacalle que hice hacer en 2015: NO AL ELECTROSHOCK.

NO AL ELECTROSHOCK